Gasparini despidió a jugadores roqueperenses viajaron a probarse al Club Estudiantes de La Plata.
El intendente municipal de Roque Pérez (en uso de licencia) Juan Carlos Gasparini, despidió a jugadores de fútbol roqueperense de los clubes Alumni y Sarmiento, junto a dos chicos de Del Carril que viajaron al predio que el Club Estudiantes de La Plata posee en City Bell, partido de La Plata, en donde están probando jugadores para dicha institución.
Una vez más, de esta forma el municipio colabora con el gasto del transporte apoyando el deporte.







Más historias
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 26: FARMACIA SCHIAVI