Gasparini despidió a jugadores roqueperenses viajaron a probarse al Club Estudiantes de La Plata.
El intendente municipal de Roque Pérez (en uso de licencia) Juan Carlos Gasparini, despidió a jugadores de fútbol roqueperense de los clubes Alumni y Sarmiento, junto a dos chicos de Del Carril que viajaron al predio que el Club Estudiantes de La Plata posee en City Bell, partido de La Plata, en donde están probando jugadores para dicha institución.
Una vez más, de esta forma el municipio colabora con el gasto del transporte apoyando el deporte.







Más historias
Roque Pérez será sede por primera vez de una fecha del Circuito Nacional de Pádel Adaptado
Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos
F1: LLega el Gran Premio de Austria y Colapinto buscará seguir mejorando