El martes 3 de diciembre a las 18 horas, se llevará a cabo la inauguración de la Primera Muestra Fotográfica de AFIBA (Asociación de Fotógrafxs Institucionales de Buenos Aires). Dicha muestra estará vigente hasta el 10 de diciembre y existe la posibilidad de que después del 10, la muestra continúe, luego del cambio de gobierno.
El fotógrafo de Roque Pérez Carlos Zampini, quien es miembro de AFIBA, expondrá una fotografía junto a las imágenes de los varios colegas que forman parte de AFIBA. La muestra será expuesta en el Anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires, ubicado en calle Calle 7 esquina 49 de la ciudad de La Plata. La entrada es libre y gratuita.
Cabe destacar que esta Muestra de AFIBA ha sido Declarada «De Interés Legislativo» por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, bajo el expediente Nº 3083 con fecha 26 de noviembre de 2019.-
F.F.-



Más historias
Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Roque Pérez: cupos completos
Kicillof, tras la marcha de los intendentes: “Milei tiene que hacerse cargo de la crisis que está generando»
FARMACIA DE TURNO DEL JUEVES 30 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA LARA