Finalizó el Super 4 de Básquet organizado por la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, donde se coronó campeón el equipo N° 3.
Además la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo agradeció al Country Club Gimnasia y Esgrima por la colaboración en los 12 años del campeonato, torneo que el año que viene se realizará en el nuevo polideportivo municipal.
También destacó con entusiasmo que seguirán trabajando con la institución y con las demás instituciones deportivas para fortalecer la actividad física.

















Más historias
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA
Infraestructura para Vaca Muerta. De Dock Sud a San Antonio Oeste
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes