24 de abril de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Fentanilo: allanan el laboratorio y la droguería que le vendió al hospital

La Justicia allana este jueves el laboratorio HLB Pharma, cuestionado por ser productor del fentanilo contaminado por el que se investiga la muerte de nueve personas.

El procedimiento se lleva a cabo en el establecimiento que tiene su sede en la calle Intendente Tomkinson, en el partido bonaerense de San Isidro.

Además, por orden del juzgado federal N° 3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak, se realiza otro allanamiento en el laboratorio Ramallo, que producía para HLB, que está ubicado en la localidad de Ramallo.

También, hay otro procedimiento en la droguería Nueva Era situada en la ciudad santafecina de Rosario, debido a que es la empresa a la que le compró el fentanilo el Hospital Italiano de La Plata.

Noticia en desarrollo.

Gentileza Noticias Argentinas.-