El informe confirmó que la adolescente de 14 años fue ahorcada, mientras se aguardan los estudios complementarios para saber si sufrió abuso sexual. El presunto femicida continúa prófugo.
La autopsia de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada el domingo, confirmó que fue estrangulada, probablemente por la misma pashmina que llevaba en su cuello cuando fue encontrada sin vida en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.
La causa del femicidio de Ludmila fue por asfixia, y el mecanismo “estrangulamiento a lazo”, mientras se aguardan los estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual.
Por su parte, el presunto femicida (foto), Cristian Adrián Jerez de 19 años, continúa prófugo.
Ludmila, quien estaba desaparecida desde el domingo a la mañana, fue hallada asesinada por la noche en una vivienda situada en Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, en la mencionada localidad del partido de Moreno, adonde había ido a una fiesta con amigos.
Este lunes, familiares, amigos y vecinos de la víctima se manifestaban este lunes por la tarde en la puerta de la comisaría local para pedir justicia y la detención del autor del femicidio.
Nota gentileza de MinutoUno.-



Más historias
Karina Milei amplía su poder legislativo y estrena equipo en el Congreso
Venden almohadones, hicieron publicidades con “Caso Adorni” y sumaron miles de seguidores
Solicitan colaboración para mantener limpio el Refugio de Flora y Fauna Laguna de Ratto de Roque Pérez