Hoy se celebra el Día del Trabajador Municipal, por tal motivo desde este medio les deseamos a todos y todas un muy FELIZ DÍA! y les recordamos que mañana la Municipalidad de Roque Pérez no atenderá al público debido a que se les da asueto a los trabajadores.-
Más historias
Creció un 369% la venta de carne argentina a los Estados Unidos
Golpe al cibercrimen: arrestaron en Madrid al hacker argentino “Gov.eth»
CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO OBLIGATORIO