El Día del Periodista se celebra el 7 de junio. El 7 de junio de 1810, Moreno tomó la decisión de publicar «La Gazeta de Buenos Ayres», el primer periódico del nacimiento de la Argentina y órgano de difusión de las ideas de la Primera Junta de Gobierno.
FELICIDADES A TOD@S L@S QUE TRABAJAN EN ESTA MARAVILLOSA PROFESIÓN!!!



Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”