5 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Día del Bombero Voluntario: Una celebración distinta: sonará la sirena a las 12 horas y no habrá desfile de móviles por las calles de la ciudad

Muy feliz día a nuestros queridos Bomberos Voluntarios de Roque Pérez y Gracias Totales por cuidarnos siempre. Por supuesto esto incluye a los Bomberos Voluntarios de Carlos Beguerie que tanto hacen por su comunidad.

A las 10 horas habrá un pequeño acto en el cuartel central.

A las 12 horas sonará la sirena en alusión a la celebración (no a las 8 y a las 18 horas como saños anteriores).

Será colocada una ofrenda floral en el monumento al Bombero.

No se realizará el tradicional desfile de los móviles por las calles de la ciudad.

Nuestros Bomberos Voluntarios nos cuidan siempre, de manera desinteresada, arriesgando su vida la mayoría de las veces. En estos años, he tenido la suerte, la enorme suerte de considerarme amigo de varios de ellos y ellas y les agradezco de corazón todo lo mucho que siempre hacen por nosotros. Ningún festejo es suficiente para manifestarle nuestro eterno agradecimiento.

GRACIAS AMIGOS/AS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROQUE PÉREZ, MUY FELIZ DÍA!!!