Desde este medio queremos expresar nuestras felicitaciones a los integrantes de los dos partidos políticos que confrontaron en las elecciones PASO de Roque Pérez, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, por la decisión de sacar los carteles que habían colocado al otro día de finalizar las elecciones PASO.
En septiembre seguramente se volverán a colocar con vistas a las elecciones de octubre.-



Más historias
Creció un 369% la venta de carne argentina a los Estados Unidos
Golpe al cibercrimen: arrestaron en Madrid al hacker argentino “Gov.eth»
CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO OBLIGATORIO