
Un hombre de 71 años, murió este martes a la mañana, luego de estar dos semanas internado en la ciudad de Mar del Plata.
El paciente se encontraba aislado en la Clínica 25 de Mayo, cuando el lunes 9 de marzo llegó a la ciudad luego de un viaje por España con síntomas propios de Covid-19.
Su contagio fue confirmado tres días después.
Nota gentileza de MinutoUno.-


Más historias
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA
Infraestructura para Vaca Muerta. De Dock Sud a San Antonio Oeste
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes