Luego de seis días, el jueves por la noche el equipo de rescate logró retirar del canal Piñeyro la camioneta Toyota Hilux en la que se accidentaron Jorge Acuña y Félix Gómez Alzaga, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida luego de ser arrastrados por el agua.
La fiscal Julia María Sebastián explicó que la extracción de la camioneta era fundamental para el desarrollo de la causa judicial que tiene a un hombre imputado por Doble Homicidio Culposo.
La camioneta Toyota Hilux cayó al canal Piñeyro el sábado 22 de marzo con tres ocupantes y únicamente el conductor pudo escapar por sus propios medios.
El vehículo cayó al agua luego de un accidente con otra camioneta ocurrido en el kilómetro 270 de la Ruta 205, a la altura del puente que atraviesa este curso de agua.
Según trascendió, la tragedia se desató a partir de un choque por alcance, ocurrido cuando una Fiat Estrada conducida por un hombre de Trenque Lauquen embistió de atrás a la Hilux que se despistó y terminó en el canal, en medio de una fuerte crecida y correntada por las últimas lluvias registradas.
El volumen y la velocidad de agua complejizó las tareas de rescate. Luego de seis días, el operativo montado con grúas pudo extraer la camioneta que se encontraba a unos 40 metros del puente y a 4 metros de profundidad.
Con la extracción del vehículo el operativo fue dado por finalizado y quedó completamente liberada la calzada.
Gentileza de todoprovincial



Más historias
El Gobierno envió al Senado la reforma electoral, pero aparecen dificultades para su sanción
La Cámara del Trabajo revoca la cautelar y restablece 82 artículos de la reforma laboral
Bomberos voluntarios logran hallar el cuerpo de una persona que se ahogó en Roque Pérez