En los Carnavales de Carlos Beguerie (partido de Roque Pérez), se presentó el sábado 25 de enero, Verónica Avila con su grupo de música. Brindó un show excelente que realmente impactó a quienes no la habían escuchado, ni visto sobre un escenario.
Vimos una artista talentosa, con carisma, demostró un manejo total del escenario y un estudio de la voz que no se logra de un día para el otro. Carlos Beguerie en su 2da. noche de Corso, se dio el lujo de tener a esta artista de primer nivel, que brindó un muy buen espectáculo sin baches entre tema y tema, ante la alegría y el acompañamiento de muchos que bailaron con sus ritmos.
Además debemos destacar que cuando se bajó del escenario se sacó fotos con todos los que le pidieron, y habló con todos. Algo que pocos hacen y por eso lo resaltamos.
Para quienes deseen saber más acerca de esta artista, les dejamos parte de su trayectoria:
VERONICA AVILA:
Cantante,compositora, locutora nacional, bailarina y actriz argentina.
Inició sus estudios a los 8 años estudiando teatro y danza en la escuela de Stella Maris Closas. A los 12 años logra ingresar a estudiar comedia musical (Danza, teatro y canto) en la escuela de Julio Bocca, luego de ganar una beca en un casting entre mas de 500 chicos. Realizó varias obras de teatro y participó en varios programas de tv.
En el año 2011 comenzó su carrera como cantante solista lanzando con gran aceptación del público “Pobre Rata”, “A llorar a otra parte” “Mentías” “Insensible a ti”, canciones que formaron parte de su álbum debut “Recuerdame”(2011). Entre sus discos se encuentra “Renacer” (2015), “Auténtica” (2017) , “Mis canciones elegidas” (2018), “Valiente” (2019).
Realizó giras por distintas provincias de Argentina, como así también giras al exterior: Uruguay y Perú.
Entre sus canciones más conocidas se encuentran: “POBRE RATA”( Argentina, Uruguay y Bolivia ) ,”A LLORAR A OTRA PARTE” (+ 3 millones de reproducciones en Youtube) , “LA ATORRANTA” ( + de 3.300.ooo contando con 1 video grabado en Argentina y otro en Perú. En el año 2017 ocupó el puesto #4 de Spotify Perú a nivel país , canción que popularizó la conductora Karla Tarazona . “NECESITO DE TI” canción a dúo con Rodrigo Tapari ( +1.800.oo reproducciones), “AMOR DE TRES”, “CULPABLE TU” Ft Rocio Quiroz, “TÓXICO” ( canción que logro llegar a ser popular en México).
Actualmente se encuentra presentando su 5to. disco de estudio “Valiente” (2019) bajo la producción del reconocido productor Rastry Creaciones Musicales y del compositor Diego Percovich – El primer corte del disco se titula #Karma .
Fotos Zampi HD.-



Más historias
Lo que Trump no entiende de la República Islámica
Confirmaron la condena de Juan Darthés a seis años de prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardín
Taller Municipal de Yoga en Roque Pérez