Esas ideas que da Carrió: «Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco»

Así lo dijo la líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió. En un nuevo exabrupto, la legisladora disparó: «Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero».
La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, salió a defender a viva voz al Gobierno de Mauricio Macri al avisar que no se irá en «helicóptero».

Después se animó a decir que a ella la tendrán que «sacar muerta de la Casa Rodada», al igual que al presidente.

«Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco», dijo la controvertida diputada nacional, en el contexto de una actividad de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

«Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco», disparó.

Le pidió a las destruídas Pymes «confiar» en Macri. «No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero (sic)» y «está acostumbrado a guardar sus sentimientos (sic)», dijo Carrió en una extraña defensa.

Por otro lado, la camaleónica legisladora dijo que «estar con el hijo de Franco Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice». Nota gentileza de infonews.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: