La charla fue organizada por el Instituto de Política Ambiental en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Solo pudo pasar una de sus filminas.
El ex ministro de Energía, Juan José Aranguren tuvo que vivir en carne propia la situación de muchos ciudadanos: se le cortó la luz cuando se disponía a brindar una charla organizada por el Instituto Ambiental de Política en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.
En el evento, el ex funcionario disertó sobre «las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana», aunque debió hacerlo casi en penumbras.
De hecho, debió improvisar porque solo alcanzó a mostrar una sola de las filminas que había preparado, por lo que su presentación se desarrolló a medias.
Con poca luz y esforzando la vista, los presentes continuaron con la exposición que incluso contó con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien expuso sobre el «Calentamiento Global: posición de la Argentina». Nota de MinutoUno.-



Más historias
El Gobierno convocará a universidades tras la marcha para dialogar sobre los fondos
44° aniversario del Hogar de Adultos Mayores “San Juan Bautista” en Roque Pérez
El diputado nacional de la CC Ferraro acusa al Gobierno de pagar «sobresueldos» y los vincula a transferencias en criptomonedas