Agradecemos al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Roque Pérez que nos hizo llegar la siguiente información, con la imagen que se adjunta.:
Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires se suma a la Noche de Los Almacenes. El responsable del Centro de Monitoreo y Prevención, Lucas Loizaga se reunió por la mañana en la ciudad de La Plata con el comisario
Gabriel Páez, jefe del departamento vial zonal 1 de la Provincia. En dicha reunión le confirmaron a Loizaga que reforzarán con personal y dos móviles de Lobos y Cañuelas en el evento de la Noche de Los Almacenes el sábado 5 de enero. Esta gestión fue realizada con anterioridad y se agradece la predisposición del área de seguridad vial.


Más historias
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático