28 de abril de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Entregarán 274 escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa” en Saladillo

El próximo jueves 21 de septiembre el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, visitará Saladillo para encabezar la entrega de 274 escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Más tarde, inaugurará la obra de ampliación del Centro Universitario de Saladillo que, en el marco del Programa Puentes, implicó una inversión de $15.000.000* del Gobierno Provincial para la construcción de un espacio multifunción de 90m2.

Bianco estará acompañado por el intendente local, José Luis Salomón, el director Ejecutivo del Consejo Interuniversitario y Científico, Juan Brardinelli, y el candidato a intendente de Unión por la Patria, Amaro Sarlo.

Al finalizar la actividad los funcionarios brindarán una rueda de prensa a la que quedan cordialmente invitados e invitadas. Esperamos contar con su participación.

?Centro Universitario de Saladillo: Zamorano 2960, Saladillo.
? 11:00hs.

Gentileza: Prensa Jefatura de Asesores del Gobernador.-

Foto de archivo de www.rpereznet.com.ar