En medio de un país donde hay grietas por todos lados y en el cual todo pareciera ser violencia y negatividad, gestos como los de los jugadores de Defensa y Justicia se deben difundir. Porque esto nos demuestra que podemos estar de un lado o del otro, pero que todos somos iguales y todos queremos lo mejor para el país.
Al salir a la cancha el equipo Campeón de Racing, los jugadores de Defensa y Justicia hicieron una especie de pasillo y mientras pasaban los de Racing, los aplaudieron.
Felicitaciones a ambos equipos y a este gran gesto!!!



Más historias
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA
Hubo 2 terremotos en Venezuela y ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5