En medio de un país donde hay grietas por todos lados y en el cual todo pareciera ser violencia y negatividad, gestos como los de los jugadores de Defensa y Justicia se deben difundir. Porque esto nos demuestra que podemos estar de un lado o del otro, pero que todos somos iguales y todos queremos lo mejor para el país.
Al salir a la cancha el equipo Campeón de Racing, los jugadores de Defensa y Justicia hicieron una especie de pasillo y mientras pasaban los de Racing, los aplaudieron.
Felicitaciones a ambos equipos y a este gran gesto!!!



Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento