
☝?Desde el Enduro del Verano respondemos a un firme compromiso con el medio ambiente.
✅ En pos de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, les pedimos colaborar con la limpieza del predio:
✅ No arrojar residuos en el predio (hay cestos y puntos de acumulación de residuos donde pueden ser botados).
✅ Depositar residuos en estaciones de reciclaje dentro del predio. Ser prudentes y arrojar donde corresponde.
✅ Si planificas estar todo el día en el predio, considerá traer 1 bolsa de residuos para acumular todo allí.
✅ No hacer fuego en los médanos.
✅ No derramar fluidos tóxicos como aceites, combustibles y otros en el suelo. Depositalos en bidones o botellas con tapas.
–
MONSTER ENERGY ENDURO DEL VERANO 2020
#EDV2020.-


Más historias
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales