
Anabela Pérsico tiene 26 años y se había ido de su casa el sábado a la madrugada.
Según informaron fuentes policiales al sitio Vía Tandil, Pérsico estaba en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y tenía a su nombre un pasaje a México que ya estaba pago.
La mujer se encuentra contenida por psicólogos y personal de la Unidad de Trata de Personas, pero además efectivos policiales de Tandil están camino a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con ella.
Hasta el momento la búsqueda de Pérsico estaba encuadrada dentro de un caso de personas perdidas y la causa estaba en el juzgado federal No 1 de Azul.
La mujer de 26 años había sido vista por última vez durante la noche del sábado 10 de julio, y se la había visto por última vez en Tandil cuando subió un colectivo de la emprea «La estrella» camino a Retiro, Ciudad de Buenos Aires.
Con el paso de los días los investigadores empezaron a considerar la posibilidad de que hubiese víctima de una red de trata de personas.
Según el sitio Vía Tandil, el pasaje a México tenía fecha para el 1o de agosto con salida desde Ezeiza, pero había sido reprogramado para este lunes 12 de julio.
Nota gentileza de MinutoUno.-
Más historias
Tensión en Córdoba: militantes libertarios le pegaron a un jubilado que cantaba la «Marcha peronista»
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
Caso $LIBRA: identifican una billetera clave vinculada a Davis y piden detener a Novelli y Terrones Godoy