En medio de una gran sensación de incertidumbre, en medio de esta pandemia que nos preocupa a tod@s y transitando quizá una de las primeras cuarentenas, hay muchas personas que no se sientan a esperar solo que pase el tiempo y se han puesto a trabajar y a hacer cosas solo por el simple hecho de ayudar a los demás, ayudar a quienes lo necesiten.
De esta manera, muchos hacen llegar alimentos a los puestos de control de ingreso y egreso a Roque Pérez, hay quienes llevan elementos que puedan servir para la operatividad de los controles, hay quienes cocinan especialmente para la gente de los controles y varias personas se han puesto a confeccionar barbijos de manera desinteresada para quienes los necesiten.
A CADA UNO DE ELLOS Y ELLAS, SIMPLEMENTE EN NOMBRE DE QUIENES ESTÁN TRABAJANDO POR TOD@S NOSOTR@S, LES AGRADECEMOS MUCHÍSIMO POR TODO LO QUE DÍA A DÍA HACEN POR NUESTRA SOCIEDAD.
GRACIAS TOTALES!!!
Ponemos algunas de las fotografías de la confección de barbijos, que desde ahora es obligatoria para quienes salgan a comprar en Roque Pérez.
QUEDATE EN CASA!
Carlos Zampini.-





Más historias
El Gobierno definió otro fin de semana largo acotado: la taxativa decisión con el feriado del 25 de mayo
Escándalo en Nucleoeléctrica: informe de Manuel Adorni revela gastos millonarios con tarjetas corporativas
Ventas de autos en baja y motos en nivel récord (de 110cc.): modelos más vendidos y por qué cambió el consumo en Argentina