Tal como se informaba por ejemplo en «El Cronista» en su edición del 26 de mayo de 2019, se seguiría exportando gas y habría más ventas a Chile (la foto es de ese medio). Los demás medios informaban lo mismo.
Hoy, a menos de dos meses de esas noticias y supuestamente debido al frío, varias estaciones de servicio, las de Roque Pérez incluídas, tienen limitado y suspendido el expendio de GNC (Gas Natural Comprimido) debido a la escasez de gas y para evitar que el consumo domiciliario se quede sin este hidrocarburo. O no se planifica, o no se piensa, o e informa cualquier cosa. Lo cierto es que antes se vendía gas y ahora no hay ni para el GNC. Parece joda, pero es la triste realidad.-



Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”