El empresario Elon Musk dijo ayer miércoles, que su plataforma de redes sociales X está considerando dejar de mostrar el número de me gusta y reposteos en cada publicación.
Durante su intervención en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, Musk agregó que X está a unos meses de recibir la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York.
La plataforma, antes conocida como Twitter, está tratando de añadir funciones monetarias a la aplicación, las que Musk ha dicho anteriormente que incluirían la posibilidad de enviar pagos a otros usuarios. La obtención de licencias en cada uno de los estados de Estados Unidos es un paso hacia la creación de esas funciones.
Además, Musk indicó que la información podría desajustar el contenido en X. Desde que se hizo cargo de la empresa, también ha añadido el número de visitas en cada publicación.
Musk quiere agregar más funciones a la red social X. (Foto Reuters).-



Más historias
Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar
El Municipio de Roque Pérez acordó una nueva mejora salarial para las y los trabajadores municipales
Locos por el fútbol: Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final del Mundial 2026