
Comenzó el curso de Formación de Formadores en Ley Micaela para gobiernos locales de 6 municipios de la Región Séptima del Gobierno de la provincia de Buenos Aires; entre ellos Roque Pérez.
Representando nuestro distrito participan 6 mujeres que desempeñan importantes roles en diferentes ámbitos cómo: el Honorable Concejo Deliberante, el consejo Escolar, Organizaciones sociales y el Servicio Local de la Niñez y la Familia.
En esta primera etapa se trabajará la Ley Micaela bonaerense, se impulsarán las adhesiones municipales y se realizará una introducción a las temáticas de género y violencia de género de forma virtual.
La propuesta de formación está a cargo de la directora de la Unidad de Formación, Investigación y Políticas Culturales Paula Belloni y del director de Formación y Capacitación del Ministerio Yuyo García, en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Nueva torre laparoscópica para el Hospital Municipal de Roque Pérez
Se juntaron para intercambiar las figuritas del Mundial 2026 en Roque Pérez
Sin GNC en Roque Pérez en estos momentos