19 de julio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

ELECCIONES EN ROQUE PÉREZ: SCIAINI LO HIZO DE NUEVO

De acuerdo a datos extraoficiales, luego de haber sido escrutadas la totalidad de las mesas, con un buen porcentaje de, votantes, el próximo intendente del distrito de Roque Pérez será Maximiliano Oscar Sciaini, quien ganó las elecciones generales representando a Unión por la Patria.

De esta manera, Sciani logró ser el ganador de las elecciones generales en Roque Pérez, superando a la lista de Juan María «Juancho» Cravero (Juntos por el Cambio) por un total de 1143 votos, siempre de acuerdo a datos extraoficiales, ya que los números definitivos y oficiales se conocerán en la semana.

De esta manera, además de Sciaini ser el próximo intendente, de su lista ingresarán 3 concejales y los 2 consejeros escolares. Ingresarán: Gerardo Belardinelli, Andrea Mercante y Oscar Velarde como concejales y María José Tossi y Mariano Galdara como consejeros escolares.

Por la lista de Cravero ingresarían también 3 concejales: Jorge Jesús Cravero, Carina Camilletti y Fernando Millán.

Felicitamos a Maxi Sciaini quien desde el 10 de diciembre será el nuevo intendente de Roque Pérez, a los integrantes de su lista, a sus votantes y militantes, pero además, queremos desde www.rpereznet.com.ar felicitar a los integrantes y militantes de las otras dos listas y a todos los roqueperenses que concurrieron a votar.

Los datos finales (extraoficiales) son:

SCIAINI: 4499 VOTOS (52%)

CRAVERO: 3356 VOTOS (39%)

MICHELINI: 810 VOTOS (9%)

DIFERENCIA A FAVOR DE SCIAINI: 1143 VOTOS

VOTANTES POSITIVOS TOTALES: 8665

Foto: www.rpereznet.com.ar