El Semanario El Cuartopoder de Lobos, con páginas y salida en Roque Pérez, no está saliendo desde el inicio de la cuarentena debido a que se decidió que por prevención, no debía salir, con el fin de cumpli tanto su director, como sus trabajadores y canillitas, con el aislamiento preventivo, social y obligatorio, aún cuando los medios de comunicación están exentos de la cuarentena.
Informamos que este semanario, tan importante en la zona, volverá a salir una vez que culmine la cuarentena, no la actual, sino la última que se disponga.-
QuedateEnCasa
Carlos Zampini.
Semanario El Cuartopoder sección Roque Pérez.



Más historias
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria