Mónica Iriarte y su hija Magalí con su pareja, finalmente podrán regresar a la Argentina este sábado.
Mónica volverá a Roque Pérez para cumplir con los 14 días de aislamiento total que se debe hacer en los casos de los viajeros que llegan del exterior, mientras que si hija y su pareja, lo cumplirán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estarían arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo desde Italia, a las 4 de la mañana del sábado 9 de mayo.
Cabe destacar que estas tres personas se encuentran en buen estado de salud y han llevado a cabo las medidas de prevención correspondientes allí en Roma.-


Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio