El presidente Javier Milei se reunió ayer por la tarde en Washington, Estados Unidos, con el administrador del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca, Elon Musk.
Milei acudió al encuentro de Musk al grito de «amigo» y, según las imágenes distribuidas por Presidencia, le obsequió una motosierra de utilería, con la que ambos se fotografiaron.
Se trata del cuarto encuentro de Milei y el funcionario estrella de la administración de Donald Trump.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo; el vocero presidencial, Manuel Adorni; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el canciller Gerardo Werthein.
Milei viajó a Estados Unidos para participar de una nueva edición de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) y reunirse con Musk y la titular del FMI, Kristalina Georgieva.
El vuelo especial que trasladó a la comitiva presidencial aterrizó a minutos de las 10.30 (hora argentina) en la base de la Fuerza Aérea Andrews, ubicada en el estado de Maryland.
Noticias Argentinas.-



Más historias
El Gobierno envió al Senado la reforma electoral, pero aparecen dificultades para su sanción
La Cámara del Trabajo revoca la cautelar y restablece 82 artículos de la reforma laboral
Bomberos voluntarios logran hallar el cuerpo de una persona que se ahogó en Roque Pérez