En esta época de crisis que vivimos, donde en enero cerraron 82 comercios por día en la C.A.B.A. y el conurbano, algunas marcas conocidas y otras no tanto, han ideado una nueva forma de hacerle creer a la gente que paga menos por sus productos: ahora hay envases de menos de 250 gramos, o sea, menos que 1/4. De tal manera ahora compramos solo 180 gramos en un envase muy parecido al de 250 y mucha gente no se da cuenta. Lo mismo ocurrió con varias galletitas, alfajores y otros productos, como el puré de tomate, chocolate en polvo, etc.
En la foto vemos uno de los envases de 180 gramos.-



Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento