3 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

El Municipio de Roque Pérez realiza controles de precios en comercios

 

TRABAJAMOS JUNT@S PARA QUE TENGAS UN PRECIO JUSTO EN LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD:

Funcionari@s municipales y trabajadores de la Dirección de Producción recorren los comercios locales con el fin de garantizar el abastecimiento de productos de la canasta básica y cotejar que los mismos no excedan el precio máximo dispuesto por el gobierno nacional.

El objetivo es atender a las demandas de precios excesivos, de vecin@s de la localidad como también de l@s comerciantes que reclaman abusos en las distribuidoras, y así buscar soluciones conjuntas o la aplicación de sanciones en los casos necesarios.

Se observaron precios superiores a lo dispuesto por el organismo nacional en aceites y azúcar. También se advirtió un stock reducido en variedad de marcas y faltantes en algunos tamaños y presentaciones como los bricks (caja) de leche, yogur, lavandina y harina.

Pedimos a la comunidad que las compras de estos productos sean acordes a los días que quedan de aislamiento preventivo y obligatorio, evitando el acopio de los mismos y con tolerancia con l@s vecin@s comerciantes; estando el Municipio a disposición para atender y resolver sus reclamos.

Municipio de Roque Pérez.