El Municipio de Roque Pérez quiere agradecer a todo el equipo del supermercado DIA Argentina de nuestra ciudad por su compromiso al separar los residuos que generan en su comercio.
El fin de semana se retiró muchísimo cartón en excelente estado que será luego reciclado. Es fundamental que este tipo de residuo llegue limpio a la Planta de Tratamiento de Residuos para poder obtener mejores valores en su comercialización, lo que redunda en un gran beneficio para l@s trabajador@s del lugar.
Cada vez somos más los que queremos un Roque Pérez mejor!


Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA