
Desde el próximo lunes 28 de noviembre y hasta el 31 de diciembre habrá una rueda igual a la de la primera edición. «El acuerdo del Gobierno con las cerealeras tiene un piso garantizado y firmado de US$ 3.000 millones», indicaron desde el Ministerio de Economía.
El Ministerio de Economía reabrirá el dólar soja de septiembre con actualización por inflación, informaron a Télam fuentes oficiales, que precisaron que desde el próximo lunes 28 de noviembre y hasta el 31 de diciembre habrá una rueda igual a la de la primera edición.
«El acuerdo del Gobierno con las cerealeras tiene un piso garantizado y firmado de US$ 3.000 millones», indicaron las fuentes consultadas.
Noticia en desarrollo de Télam.-
Más historias
Catorce provincias argentinas ya son productoras de vino y hay 59 áreas productivas: ¿boom de exportaciones en 2024?
Licitaciones de obras en la Provincia: una de cal y otra de arena
Kicillof define su Gabinete para el segundo mandato: reuniones mano a mano y nombres en danza