El 6 de noviembre los bancos permanecerán cerrados y sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Tampoco habrá actividad en la bolsa porteña y el mercado cambiario.
Los bancos de todo el país permanecerán cerrados el lunes 6 de noviembre debido a que se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria en 1924.
Desde entonces, la Convención Colectiva estipula que se detenga la actividad bursátil, financiera y bancaria. Por tal motivo, este lunes sólo se podrá realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. m1.-



Más historias
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales