El canciller dijo que la Argentina acompañará a Estados Unidos “en la medida” que ese país “lo necesite”.
El canciller Pablo Quirno no descartó que el país envíe buques de la Armada a la guerra de Estados Unidos e Israel con Irán.
“En la medida que lo necesite, está claro de qué lado vamos a estar”, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores en declaraciones televisivas, ayer miércoles.
Si bien sostuvo que eran “rumores” las versiones que circularon en las últimas horas sobre el envío de barcos, Quirno no terminó de descartar esa posibilidad.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los dichos del canciller se sumaron a los del secretario de Comunicación, Javier Lanari, señaló que la Argentina brindará “cualquier ayuda” que requiera Estados Unidos.
“Si lo solicitara Estados Unidos, sí. Cualquier ayuda que ellos consideren, se dará”, indicó Lanari en declaraciones al diario español El Mundo, al ser consultado sobre su el país iba a enviar tropas a Medio Oriente.
Noticias Argentinas.-



Más historias
Desastre ambiental por los incendios en Francia y España: 250.000 personas evacuadas por el fuego
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL LUNES 27: FARMACIA SALINAS
Santilli afirmó que “estamos mucho mejor como país”: “No arreglás 100 años de destrucción en dos años”