Noticia de último momento:
Llegaron camiones con efectivos del Ejército a Cañuelas.
Si bien en un primer momento se pensó que llegaban para reforzar los controles del aislamiento, en realidad lo que están haciendo es repartiendo mercadería en comedores y merenderos.
Pertenecen al Regimiento 8 de Tanques con asiento en Magdalena.-




Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA