Noticia de último momento:
Llegaron camiones con efectivos del Ejército a Cañuelas.
Si bien en un primer momento se pensó que llegaban para reforzar los controles del aislamiento, en realidad lo que están haciendo es repartiendo mercadería en comedores y merenderos.
Pertenecen al Regimiento 8 de Tanques con asiento en Magdalena.-




Más historias
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 26: FARMACIA SCHIAVI