El dólar blue cerró en $260 y varios no quieren vender sus productos

El dólar blue cerró en $260 (foto) y varios no quieren vender. Algunos productos como motocicletas y electrodomésticos, en varios lugares «no tienen precio» y por lo tanto por el momento no comercializan esos productos.

Claramente la especulación de no querer perder nada de nada, volvió a jugar una vez más en el país y en algunos sectores, no en todos.

Es de esperar que con el paso de los días de esta semana, los precios vuelvan un poco a lo que eran antes de los movimientos en La Rosada y que no se sigan afectando los valores de todas las cosas, porque siempre el que es castigado, es el consumidor, es el pueblo.

En un sitio de compras por internet, hay muchos productos cuyas publicaciones están pausadas.-

 

Carlos Zampini

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: