
«Voy a dejar de usar insultos a ver si están en condiciones de poder discutir ideas, porque yo creo que discuten las formas porque carecen del nivel intelectual suficiente para discutir las ideas», argumentó el Presidente.
No parece casualidad que esta decisión de Milei, si es que efectivamente la lleva a cargo, surja justo en una de las semanas más complicadas para el Gobierno en materia económica, con la disparada del dólar y la consecuente remarcación de precios.
«Había un señor que fue presidente que fue un insultador serial, le decían ‘el Loco’, y fue el que transformó la educación argentina: Domingo Faustino Sarmiento», se defendió el libertario, como comparándose con el prócer histórico.
De todos modos, Milei insistió contra sus detractores, y prometió: «La dictadura de las formas vamos a enfrentarla respetando sus formas, a ver si muestran tener nivel intelectual. Les lanzamos un desafío, abanderados de las formas, para que queden en evidencia que son unas cáscaras vacías».
El encuentro se desarrolló en el barrio porteño de Puerto Madero, donde también habrá discursos del escritor chileno Axel Kaiser, los economistas Miguel Boggiano, Adrián Ravier y Ramiro Castiñeira y el cineasta Diego Recalde. Además, previamente disertaron el director de la fundación, Agustín Laje, y el ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo.
Gentileza MinutoUno.-
Foto NA de archivo.-
Más historias
Milei retomó la campaña en Tres de Febrero y pidió a los votantes no ir a «la barbarie de los Kirchner»
Cristina Kirchner advirtió que la economía está manejada a “control remoto” por EE.UU: “Es Milei o Argentina»
Axel Kicillof y otra chicana a Milei: dijo que Scott Bessent es el nuevo ministro de Economía