EDEN realiza obras en tu barrio.
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
-
el día viernes 31 de mayo de 8.30 a 13.30 hs., en los parajes Los Médanos, Tronconi, Atucha, Larre y La Reforma.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.
FUENTE EDEN ROQUE PÉREZ.-



Más historias
Muerte de Diego Maradona: Informaron que sufría de «cirrosis hepática» y tenía un «edema» en el cerebro
Manuel Adorni gastó en dos años casi mil millones de pesos pese a tener un salario congelado de $3.000.000
Repuestos: La actividad autopartista cayó 22,5%