EDEN anuncia su nuevo Jefe de Sucursal en Lobos y Roque Pérez
EDEN anuncia el nombramiento de Julián Tenorio, quien trabaja en la compañía desde el año 2019, como nuevo Jefe de las Sucursales Lobos y Roque Pérez.
Julián es Ingeniero Electromecánico y se ha desempeñado en EDEN como Coordinador en el Área de Pérdidas No Técnicas, en la Gerencia Comercial y en el Centro de Experiencia del Usuario desde el 2019.
Sergio Mejías, Gerente Regional de EDEN, manifestó: “Le damos la bienvenida a Julián en este nuevo rol. Como miembro integrante de la compañía desde hace unos años y con el conocimiento técnico y experiencia que tiene, estoy seguro de que realizará una gran gestión en las Sucursales”
Por su parte, Julián Tenorio, dijo: “Agradezco a EDEN la posibilidad que se me brinda de seguir creciendo dentro de la compañía. Asumo este cargo con todas las ganas y el entusiasmo de brindar el mejor de los servicios a nuestros usuarios de Lobos y Roque Pérez”.
———————————————————————–
Canales de gestión y reclamos EDEN:
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
FUENTE. COMUNICACIONES EDEN.-



Más historias
Nueva edición de Lobos Arde dedicada a las Artes Visuales
El fin de semana «largo» por el feriado del viernes 1, fue malo para el turismo
Sturzenegger afirmó que el Gobierno busca alcanzar los niveles salariales de Japón y Polonia