El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre los polémicos dichos sobre la inflación del dueño de La Anónima. «Patético. Es la impunidad del anonimato», manifestó.
«Este tipo de personas o personajes que alguna vez se burlaron de dirigentes como yo señalándonos con sobrenombres, lo que demuestran es que en realidad son ventajeros y oportunistas, que tienen poca o ninguna sensibilidad social con lo que pasa en la Argentina. Ellos que están escondidos detrás de una góndola de una marca de fantasía», agregó el titular de la Cámara Baja.
Tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner repudiaron a través de Twitter los polémicos dichos del supermercadista y compartieron el video donde Braun se ríe de la inflación durante el encuentro por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA).
Nota gentileza de MinutoUno.-



Más historias
FARMACIA DE TURNO DEL LUNES 11 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ZAMPELUNGHE
Fútbol: El Torneo Apertura entra en zona de definición: la agenda de los cuartos de final
ANDIS: el Gobierno detectó sobreprecios en compras ortopédicas y esta semana serán citados varios empresarios vinculados