
DIO NEGATIVO OTRO CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 QUE ENTRÓ EN PROTOCOLO ESTA SEMANA.
La Dirección de Salud informa que acaba de recibir el resultado de uno de los casos sospechosos de COVID-19 que había sido ingresado mediante el nuevo protocolo siendo el mismo NEGATIVO❗
- Nos queda aún esperar el resultado de 1caso ingresado esta semana.
Es una gran noticia para la comunidad y por ello queremos pedirles que sigamos trabajando junt@s con la misma responsabilidad y compromiso que lo venimos haciendo. GRACIAS❗
Redoblemos esfuerzos para cuidarnos entre tod@s ❣
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA