Para que nadie nos la cuente.
Pensamos que había terminado la pandemia, pero no!
¿Saben qué?: todos estamos cansados, pero es injusto que algunos/as se hagan los/as vivos/as y hagan lo que quieran.
¿Cómo le explicamos a un chico de 9 años que no se puede jugar en la plaza cuando ve que hay chicos jugando como si nada en los juegos?
También vi a varios que compran mercadería y no se ponen ni alcohol en las manos. (Nosotros rociamos cada producto con alcohol 70/30).
Y no carguemos culpas contra autoridades y policía, se hace lo que se puede.
Gente dejensé de joder y cumplan los protocolos. Cuidensé!
La foto es de una parte del parque de la estación para ilustrar la nota, a la izquierda están los juegos y había gente y niños/as. No incluimos esas fotos para no mandar al frente a nadie, pero cada uno/a sabe lo que hizo.-



Más historias
FARMACIA DE TURNO DEL VIERNES 8 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ARGENTINA
8 de mayo Día Mundial del Burro
La marca de autos con el logo de un León: La planta que fabrica el segundo auto más vendido del país suspende su producción por un mes