Detuvieron a otro de los sospechosos del asalto a una comisaría

El hombre estaba prófugo y fue detenido en las últimas horas en Parque Avellaneda. Ya son siete los detenidos por el ataque.
Un joven que era intensamente buscado como uno de los integrantes de la banda que intentó copar la comisaría de San Justo fue detenido en las últimas horas en Parque Avellaneda.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso sería sindicado como el autor del disparo que hirió gravemente a la policía Rocío Villarreal.

Ahora son siete los detenidos por intento de copamiento ocurrido el pasado 30 de abril a la madrugada, además de la abogada Leticia Tortosa, acusada de entregarle un celular a Leandro Aranda, el preso en la seccional que la banda intentaba liberar. m1.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: