Gendarmería secuestró más de 2 kilos del estupefaciente durante un control en Ruta 3.
En un control efectuado sobre el kilómetro 76 de la Ruta Nacional N° 3, personal que integra la Sección Seguridad Vial “Cañuelas”, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Autopista “Sur”, procedió a inspeccionar un vehículo Toyota Hilux conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.
Durante el registro minucioso de la camioneta, los funcionarios levantaron el capot y hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente, los cuales se encontraban ocultos dentro del filtro de aire.
Por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, los uniformados abrieron los “ladrillos” ante la presencia de testigos, constatando que contenían una sustancia blancuzca que resultó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2 kilos 94 gramos.
Ante este hecho, los gendarmes secuestraron la droga y el rodado, como así también detuvieron al conductor involucrado.
Nota y fotografía gentileza de www.infocanuelas.com



Más historias
Carlos Frugoni, el funcionario desplazado tras no declarar por «error» sus viviendas en Miami
Entrega de maquinarias e inauguración de Wi-Fi libre en Carlos Beguerie
Franco Colapinto prendió fuego el auto de Alpine en Buenos Aires: el espectacuar final del Road Show