Tras la salida de Rodrigo Tapari, Ráfaga vuelve a su cantante original para encarar una nueva etapa.
Ariel Puchetta fue el vocalista de los inicios de Ráfaga, poniéndoles voz a hits como “Una ráfaga de amor” y “La luna y tú”. Sin embargo, hace 15 años se alejó para emprender otros proyectos.
Sin embargo, ante la salida del vocalista Rodrigo Tapari, con quien consiguió el hit “Una cerveza”, el grupo logró repatriar a su cantante original. Así lo manifestó Puchetta en las redes sociales. M1.-



Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”