En la tarde de ayer bomberos voluntarios de nuestra ciudad nos dieron una gran mano para desinfectar y limpiar el tinglado donde se realizan las tareas de clasificación de los residuos domiciliarios, además de los vehículos que se utilizan como herramientas de trabajo en las guardias que se vienen brindando durante la pandemia.
Desde el mes de diciembre el Complejo Ambiental «Celestino García» comenzó a reorganizarse en sus espacios y modos de trabajo para garantizar así una mejor estadía a las y los operarios que desarrollan sus tareas allí.
La colaboración brindada por Bomberos nos permite seguir planificando un mejor futuro para este espacio municipal.
Municipio de Roque Pérez.



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio