@endurodelverano Desde el Enduro del Verano les contamos que todas las donaciones van destinadas para fines benéficos.
.
?? Hace más de 20 años que el evento es de entrada libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar y/o alimento no perecedero.
.
✅ Este año contamos con su colaboración para seguir ayudando a las instituciones!
.
.
MONSTER ENERGY ENDURO DEL VERANO 2020.-



Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento