El espeluznante hallazgo fue realizado por la policía. Los equinos eran sacrificados brutalmente con un pico, descuartizados y luego su carne era derivada a carnicerías de la zona.
Ninguno de los policías esperaba encontrar semejante horror al ingresar a la propiedad: antes de entrar ya se sorprendieron con un fuerte olor a putrefacción, que provenía de al menos tres cadáveres caballos.
El suelo estaba repleto de vísceras y sangre de los equinos masacrados y a un costado se encontraban otros cinco caballos que tenían el mismo destino de no haber sido rescatados a tiempo.
Los equinos eran sacrificados brutalmente con un pico, luego descuartizados y su carne destinada a carnicerías de la zona, para ser vendida como hamburguesas, picada y otros derivados, según denunció el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE).
De acuerdo a fuentes policiales, tres personas fueron detenidas, y se secuestraron 400 kilos de carne de caballo, cuchillos de desposte, amoladoras, y balanza, además de los cinco caballos que lograron sobrevivir.
Nota gentileza de MinutoUno.-

Imágenes sensibles.-


Más historias
Perpetua para el clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Confirmaron un show de Shakira gratis en Copacabana
MinutoUno Lionel Messi confirmó una lesión y se postergó el amistoso del Inter Miami en Puerto Rico