
Un viajante denunció ante este medio, que la mayoría de los paradores y bares de las estaciones de servicio ubicados sobre la Ruta 14, se encuentran abiertos y están atendiendo con total normalidad, sin respetar las disposiciones del gobierno.
Un peligro para quienes concurran a dichos lugares.-
La fotografía corresponde a uno de esos paradores durante la mañana de este martes 17 de marzo.-


Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento