25 de junio de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Denuncian que los paradores de la Ruta 14 están abiertos y entra mucha gente como si nada

Un viajante denunció ante este medio, que la mayoría de los paradores y bares de las estaciones de servicio ubicados sobre la Ruta 14, se encuentran abiertos y están atendiendo con total normalidad, sin respetar las disposiciones del gobierno.

Un peligro para quienes concurran a dichos lugares.-

La fotografía corresponde a uno de esos paradores durante la mañana de este martes 17 de marzo.-