16 de junio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Del 24 al 27 de mayo llega el Salón Moto a La Rural de Palermo

Destacadas empresas y marcas de motos confirmaron su participación en la segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la motocicleta. Este se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina.

Las empresas ya se encuentran trabajando en importantes stands que podrán visitarse durante los cuatros días que propone la exposición. En sus espacios las marcas ya se apuntaron para exhibir lo último en modelos y las motos más queridas por los fanáticos de las dos ruedas.

“Es muy importante este evento para nosotros y se nota en el apoyo de las empresas y marcas. Esta segunda edición de Salón Moto nos dará una nueva oportunidad de mostrar el valor de nuestra industria, el esfuerzo de nuestras fábricas y la gran pasión de nuestros usuarios por nuestros vehículos.” dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Estamos muy entusiasmados, esta edición traerá novedades que sorprenderán a nuestros visitantes. Las marcas trabajan fuerte y ya nos están adelantando actividades que creemos van a ser de mucho interés para los fanáticos de las motos.” dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

No sólo las principales marcas de motos ya confirmaron su presencia en Salón Moto 2023, sino que las más destacadas de accesorios, cascos, indumentaria, servicios y autopartes también serán parte de este gran evento. Empresas internacionales y de todo el país participarán en lo que será el encuentro clave del sector de la región.

Gentileza Prensa Salón Moto.-