De futura promesa a triste realidad: detuvieron a un exRiver por entrar a robar armado a una casa

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes, en la localidad bonaerense de Caseros, al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos.

Según informó el sitio Doble Amarilla, el ex mediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Pocos minutos después se acercó la policía, pero no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar. Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.


Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: